OF05166 CASA ADOSADA EN EL CENTRO DE REUS

OPORTUNIDAD ÚNICA!
 
Ideal para familias que busquen la comodidad de vivir en el centro de Reus, en una amplia casa individual, sin vecinos, sin comunidades, sin ruidos. Delante mismo de supermercados, rodeado de escuelas y zonas verdes, a escasos metros del centro peatonal y comercial de la ciudad, escuela de música, farmacias, hostelería y ocio.
Preciosa casa adosada unifamiliar lista para entrar a vivir, con la siguiente distribución:
En la planta baja se encuentra un amplio garaje para varios vehículos, cocina-comedor de verano y un bonito y amplio patio con porche, despensa, un aseo y sala de caldera. 
En la primera planta se encuentra el recibidor, un dormitorio doble con terraza, baño con ducha, amplio comedor y cocina con balcón.
Al llegar a la segunda planta encontramos una sala de estar abierta, dos dormitorios dobles, bonito y amplio baño con bañera de hidromasaje, un vestidor y una habitación interior individual desde  la que se accede a la buhardilla mediante una escalera.
El edificio tiene pocos años de edificación y se encuentra en perfecto estado. Dispone de ascensor privado, vado para el garaje, toldos, calefacción y muy buenos acabados.
Imagínese sentado en el sofá de su amplio comedor, leyendo o viendo su serie favorita, sin ruidos de vecinos y con la tranquilidad de que los niños están jugando en la gran terraza sin preocupaciones.
No deje escapar esta oportunidad única!!!
_________________________________________________
 
Ideal per a famílies que busquin la comoditat de viure en el centre de Reus, en una àmplia casa individual, sense veïns, sense comunitats, sense sorolls.
Preciosa casa adossada unifamiliar llista per a entrar a viure, amb la següent distribució:
En la planta baixa es troba un ampli garatge per a diversos vehicles, cuina-menjador d'estiu i un bonic i ampli pati amb porxo, rebost, wc i sala de caldera.
En la primera planta es troba el rebedor, un dormitori doble amb terrassa, bany amb dutxa, ampli menjador i cuina amb balcó.
En arribar a la segona planta trobem una sala d'estar oberta, dos dormitoris dobles, bonic i ampli bany amb banyera d'hidromassatge, un vestidor i una habitació interior individual des de la qual s'accedeix a la golfa mitjançant una escala.
L'edifici té pocs anys d'edificació i es troba en perfecte estat. Disposa d'ascensor privat, gual per al garatge, tendals, calefacció i molt bons acabats.
No deixi escapar aquesta oportunitat única!!!
 

Cargando...

Certificado Energético: D-158/33

 

REF: OF05166 // Stock: Disponible

269.000 €
269.000 € con 0% IVA